TECNOLOGÍA

por José Luis Goñi

El grupo de 3º E.S.O. desarrolla la fabricación del Kamishibai. En su fabricación intervienen diferentes equipos de trabajo, según los cuales se reparten diferentes fases del proceso de fabricación, construcción y acabado del objeto.

            Se dieron pautas de trabajo y se hizo hincapié en el trabajo con esmero y de resolución para lograr un producto de mínima exigencia. Como ayuda se fabricó un Kamishibai prototipo para facilitar la finalidad del proyecto a los alumnos.

El objetivo de trabajo en equipo se alcanza muy positivamente ya que el protagonismo de la autoría de los dos kamishibai que hicieron, se puede atribuir a todo el curso de 3º E.S.O.

En este proyecto se han desarrollado principalmente las competencias de aprender a aprender y  la competencia asociada a la autonomía e iniciativa personal.

Como balance general se considera positiva la intervención del departamento en esta actividad interdepartamental; quizás se eche un poco de falta medios económicos que ayuden a este tipo de iniciativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s